sábado, 29 de junio de 2019
viernes, 28 de junio de 2019
TERCER PERIODO
NOMBRE DE LA UNIDAD: LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL TEXTO INFORMATIVO.
C.B
DESEMPEÑO.
Produce fragmentos de textos en los que se muestre cómo la forma de la escritura puede afectar lo se pretende comunicar.
C.B
Reflexionar, a
partir de diferentes ejercicios teóricos y prácticos, acerca del papel de la
comunicación en la vida del ser humano para fortalecimiento de la vida en
comunidad.
C.L.G
Establecer
juicios argumentados y definir acciones adecuadas para resolver una situación
determinada.
C.C
Construyo
relaciones pacíficas que contribuyen a la convivencia cotidiana en mi comunidad
y municipio.DESEMPEÑO.
Produce fragmentos de textos en los que se muestre cómo la forma de la escritura puede afectar lo se pretende comunicar.
TERCER PERIODO
NOMBRE DE LA
UNIDAD: LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA SOLUCIÓN
DE CONFLICTOS.
|
C.B
Argumentar sobre
las consecuencias que generan las clases de contaminación a través de la
educación ambiental para dar aportes que ayuden a mejorar el medio ambiente de
su entorno, reconoce diferentes herramientas que usan en la solución de
conflictos para generar el dialogo y el respeto a través de talleres y
actividades de reflexión.
C.L.G
Observa, descubre
y analiza críticamente deficiencias en distintas situaciones para definir
alternativas e implementar soluciones acertadas y oportunas.
C.C
Argumenta y
debate sobre dilemas de la vida cotidiana en los que distintos derechos o
distintos valores entran en conflicto; reconozco los mejores argumentos, así no
coincidan con los míos.
DESEMPEÑO.
Identifica
los tipos de contaminación, construye un plan de acción de mejora para prevenir
la contaminación del medio ambiente, a través de una propuesta escrita y un plan de acción para aplicar
institucionalmente por medio de la observación continua.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)